amazon google facebook walkabrand

El gasto en publicidad digital llegará a 520 mil millones de dólares en 2023

Un estudio de Juniper Research prevé que el gasto total en publicidad digital alcanzará los $520 mil millones para 2023; pasando de $294 mil millones en 2019. Este es un crecimiento promedio anual del 15% en los próximos 5 años; impulsado por el uso de publicidad programática basada en AI para entregar anuncios altamente orientados.La publicidad digital incluye servicios de TV en línea, navegación móvil, en la aplicación, SMS, DOOH (Digital-Out-of-Home-Out) y OTT (Over-the-Top).

La nueva investigación, Publicidad digital futura: Inteligencia artificial y fraude de publicidad 2019-2023, descubrió que el negocio de publicidad digital emergente de Amazon, impulsado por sus datos de venta al por menor sin paralelo, impulsará a la compañía a capturar el 8% del gasto en publicidad digital global para 2023. Se prevé que aumente desde el 3% en 2018.

Para obtener más información sobre Digital El panorama del mercado publicitario, descargue nuestro documento técnico gratuito: El impacto de la IA para los anunciantes digitales.

Los ingresos publicitarios de Amazon alcanzarán los $ 40 mil millones

El informe pronostica que los ingresos por publicidad de Amazon alcanzarán los $40 mil millones para 2023; un crecimiento del 470% de sus ingresos publicitarios en 2018. La compañía aprovechará sus datos minoristas y una gran inversión en aprendizaje automático para ofrecer una orientación eficiente a través de sus plataformas publicitarias, y atraerá a los usuarios del duopolio establecido de Google y Facebook.

Según el estudio, los ingresos publicitarios de Google superarán los $230 mil millones para 2023. A pesar de esto, pronostica que la participación de la empresa en el mercado global del gasto en publicidad digital caerá un 1% durante los próximos 4 años debido al crecimiento de las plataformas de la competencia, incluidos Amazon y Baidu.

Clave de aprendizaje automático para asegurar el retorno del gasto en publicidad

El informe anticipa que las plataformas de publicidad se centrarán en aumentar el acceso a los datos de tráfico de publicidad contextual para maximizar la eficiencia del aprendizaje automático para las habilidades de focalización. Como resultado de estos esfuerzos, se espera que el 75% de los anuncios globales en línea y móviles se entreguen a través de publicidad programática basada en AI para el año 2023.

El autor de la investigación, Sam Barker, señaló: «Proporcionar acceso a los algoritmos a la gran cantidad de datos generados por el tráfico publicitario, incluyendo Los hábitos de compra, los grupos de usuarios y la ubicación geográfica son fundamentales para que los anunciantes puedan obtener un retorno de su inversión en publicidad ”.

Juniper Research ofrece servicios analíticos y de investigación al sector de comunicaciones de alta tecnología global; Asesoría, informes de analistas y comentarios de la industria.

Walkabrand es un nuevo DOOH (Digital-Out-of-Home-Out) que esta rompiendo con la publicidad tradicional para aportar valor a las empresas que buscan otras formas de contactar con sus clientes.